Casita de madera decorada con papel scrapbook y pintura chalky effect

Casita de madera decorada con papel scrapbook y pintura efecto tiza

Casita de madera decorada con papel scrapbook y pintura chalky effect

Hoy traemos un vídeo tutorial de una casita de madera decorada con papel scrapbook. Esta casa de madera es ideal para guardar material para manualidades. Además, con un cordón de yute y unas pinzas puedes colgar tus fotos favoritas. Uno de los laterales de la casita va a ir decorado con pintura imán, así que también podrás colgar notas con imanes.

Materiales necesarios:

Cómo conseguir esta casita de madera decorada con papel scrapbook

1- Vamos a empezar por lijar la casita para eliminar cualquier imperfección. Para pintar la casa, hemos elegido pintura chalk effect color marfil y color cuarzo. Como estas pinturas no necesitan imprimación, podemos aplicarla directamente en la madera.

2- Utilizaremos el color marfil para las partes exteriores en las que no vamos a poner papel. El color cuarzo para lo vamos a usar para los laterales del interior de la casita de madera.

Consejo: cubre los bordes exteriores con cinta de carrocero para no manchar la pintura marfil al pintar el interior.

3- Con papel scrapbook vamos a decorar: el tejado y la pared central del interior de la casita. Asimismo, con washi tape, vamos a crear un diseño geométrico personalizado en uno de los laterales exteriores.

4- Con pintura imán pintamos el otro lateral exterior de la casita de madera para poder colgar notas y recordatorios. Para ello, vamos a hacer un diseño geométrico con cintas adhesivas. De este modo, al levantar las cintas, la pintura efecto imán será la decoración.

5- Repasamos las formas geométricas creadas con la pintura imán con un rotulador dorado. También podéis hacerlo con un pincel y pintura dorada.

6- Para terminar, podemos decorar nuestros imanes y tarjetas con washi tape para colocarlos en la pared imantada. Además, podemos crear un “tendedero” con cordón yute y chinchetas para colgar fotos.

Si quieres ver cada paso de la manualidad al detalle, puedes seguir el siguiente vídeo tutorial:

Si te han gustado estas manualidades, te animo a que veas más en nuestro canal de Youtube y a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para esta al día de todos los consejos y novedades que ponemos en nuestro blog de manualidades Conideade.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *