Botones para personalizar cartas y envoltorios

botones para cartas

Botones para personalizar cartas y envoltorios

botones para cartas

Hoy vamos a volver a hablarte de materiales que tenemos en nuestra tienda Con Idea De, y a los que no siempre sabemos sacar el partido máximo que nos permiten, ya que no conocemos las técnicas más interesantes.Así que hoy vamos a mostrarte algunas opciones para aprovechas los muchos botones que encuentras en nuestro catálogo en envoltorios y cartas.

Cartas y tarjetas

Ahora que se acerca la Navidad, deberías apostar por la creatividad en el diseño de tarjetas y postales, y precisamente por eso hoy te contamos que los botones pueden ser grandes aliados. Para hacer una tarjeta con un botón, tan solo tienes que pegar éste en la cartulina; y en el otro lado hacer una especie de ojal. Éste puede ser de hilo, de cuerda o incluso de cuero.

Envoltorios

Los envoltorios de los regalos hacen que los regalos sean aún mucho más interesantes en sí mismos. Lo cierto es que también por eso, los botones pueden servirte para sacarles partido a lo más original. En este caso, para cerrar los envoltorios de los regalos con botones, lo que hay que hacer es envolverlo como si fuese un sobre. Ya sea en tela, o en papel de regalo. Después, solo tienes que hacer lo mismo que antes, solo que en este caso es mejor elegir un botón más grande, y también un ojal con material más resistente. ¿Te animas a sacarle partido a los botones en este tipo de manualidades?

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy en el que te hemos enseñado a sacar partido de los botones para hacer tarjetas y envoltorios de regalos, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades.

Vía: Designs Ponge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *