Aprende a hacer una carcasa personalizada con cuentas para tu móvil

Aprende a hacer una carcasa personalizada con cuentas para tu móvil

Carcasa con cuentas portada

Si eres de los que nunca se resisten a hacer creaciones originales con las que sacarle provecho a la tecnología y a tus gadgets, entonces el tutorial que te planteamos hoy en el que te enseñamos a hacer una carcasa personalizada para tu teléfono te va a encantar. Toma nota de los materiales que necesitas y del paso a paso para ponerte manos a la obra.

Materiales:

Paso a paso:

Lo primero que debemos hacer para crear esta carcasa personalizada para el móvil es colocar todas las cuentas en un hilo. A partir de ahí, medimos el largo para que nos permita cubrir toda la superficie de la carcasa del teléfono. En caso de que quieras cambiar de color y hacer este tutorial con varios tonos, entonces bastará con que cubra la superficie que quieres que sea de ese color.

Carcasa con cuentas materiales

A partir de ahí, vamos pegando, en línea recta y girando cada vez que haya que pasar a la siguiente fila nuestras cuentas. Lo mejor es utilizar un pegamento específico para abalorios que nos garantice que vamos a poder presumir de una carcasa hecha a mano que dure en el tiempo.

Carcasa con cuentas paso 1

¿Has visto qué facil resulta hacer esta carcasa personalizada para el móvil utilizando cuentas de cristal o de lo que más te guste? Si quieres, puedes variar los colores o tamaños a tu antojo, porque lo importante es que el resultado de esta manualidad para tus gadgets diga mucho de tu personalidad.

Si te ha gustado nuestro tutorial y no quieres perderte ninguno, te animo a que veas más en nuestro canal de youtube y a que nos sigas en nuestra página de facebook y en nuestro perfil de twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que ponemos en nuestro blog de manualidades Con idea de….

Vía: A Beautiful Mess

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *