Aprende a hacer un imán con granos de café para tu nevera

magneto café

Aprende a hacer un imán con granos de café para tu nevera

magneto café paso a paso

Los imanes son siempre un complemento decorativo interesante para darle un toque de color y personalidad a nuestras neveras. En este caso queremos enseñarte a hacer uno a mano que te ayudará a conseguir ambas cosas al tiempo que funcionará muy bien si eres de los que adora el café. Hoy te enseñamos a hacer un imán con granos de café.

Materiales:

Paso a paso:

Para hacer este imán con granos de café lo primero que debes hacer es cortar el cartón con la forma que desees. Después lo forramos con el fieltro, con la intención de que los granos se adhieran mejor a la superficie. Pasamos pues a pegar todos los granos de café que formarán nuestro imán de hoy. A continuación, colocamos por la parte de atrás el soporte imantado y adornamos con todo aquello que se nos ocurra.

magneto  café

Puedes añadir si lo deseas abalorios, cintas o cualquier otro pequeño detalle que haga que tu imán con granos de café sea todavía más interesante. En realidad, el acabado final puede verse modificado por estos pequeños añadidos que dan rienda suelta a tu imaginación. Dejamos secar bien y a partir de ahí solo quedará pegarlo para darle todo el protagonismo que se merece en nuestra nevera.

Si te sientes inspirado, podrías hacer algunos modelos más para regalar a amigos y familiares. Al fin y al cabo, se trata de un objeto hecho a mano y con muchos detalles que a muchos apasionarán. ¿Qué dices, crees que en tu círculo más cercano apreciarán este complemento hecho por ti?

Si te ha gustado nuestro tutorial y no quieres perderte ninguno, te animo a que veas más en nuestro canal de youtube y a que nos sigas en nuestra página de facebook y en nuestro perfil de twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que ponemos en nuestro blog de manualidades Con idea de

Vía: I creative Ideas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *