Aprende a hacer divertidos posavasos con pasta de modelar

posavasos pasta modelar

Aprende a hacer divertidos posavasos con pasta de modelar

posavasos pasta modelar

Si eres de los que se apasionan con los tutoriales para crear accesorios para el hogar, te encantará la propuesta que te hacemos hoy. En este caso, vamos a enseñarte a crear posavasos realmente originales con los que podrás darle un toque de color a tu casa y a todas las reuniones que hagas en ella. El material base que necesitas es pasta de modelar ¿Te animas a intentar este diseño?

Materiales:

posavasos pasta modelar paso 1

Paso a paso:

Para hacer los posavasos con pasta de modelar como los de la imagen, necesitarás hasta cuatro colores diferentes. Debes extender una tira de cada uno de ellos, y cortar los bordes para que sean rectos con la ayuda del cúter. Después, para que puedas colocar sobre estos las bebidas, vamos a aplastarlos con un rodillo. Así nos aseguramos de que queden bien planos.

posavasos pasta modelar paso 2

Una vez tengas listos tus listones de pasta de modelar de colores, tan solo calculamos lo grandes que son y cortamos un trozo de corcho plano. Lo utilizamos para pegar estos cuatro listones y crear una superficie única. Asegúrate de elegir un buen pegamento para que este último paso no arruine tus posavasos coloridos con pasta de modelar.

Y ya está, con esto habrás terminado tu primer posavasos siguiendo nuestro tutorial de hoy ¿Cuántos piensas hacer para disfrutar de las reuniones que hagas en casa?

Si te ha gustado nuestro tutorial y no quieres perderte ninguno de los que vamos publicando a diario en nuestro blog, te invitamos a seguirnos a través de nuestras redes sociales, bien en nuestra página de facebook o en nuestro perfil de twitter. En ellos encontrarás consejos y novedades sobre manualidades y labores que seguramente te sean de gran utilidad. ¿Te animas?

Vía: A Beautiful mess

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *