Aparecemos en el último libro de Risto Mejide

no busques trabajo de Risto Mejide cita a www.conideade.com

Aparecemos en el último libro de Risto Mejide

no busques trabajo de Risto Mejide cita a www.conideade.com

Puede parecer un titular sensacionalista en busca de tu atención, pero nada más lejos de la realidad, en el último libro de Risto Mejide: “No busques trabajo: 50 excusas para no autoemplearse nos citan como ejemplo.

La verdad es que ha sido toda una alegría este descubrimiento; el lunes pasado “Santi“, un amigo de la familia nos llamó con mucha ilusión para decirnos que hablaban de “Con Idea de…” en este libro, sin dudarlo lo compramos y ya estamos disfrutando de la lectura del mismo.

A grandes rasgos el libro muestra la cruda realidad en la que nos encontramos, como buscar trabajo o esperar a que se genere empleo se ha convertido en algo utópico y desgrana 50 pequeñas excusas que cuando estamos parados nos ponemos para no lanzarnos a realizar ese “pequeño o no tan pequeño” sueño o proyecto que nos gustaría.

Como ya sabéis y podéis leer en nuestro “Quienes somos“, yo era desempleada de larga duración, aficionada a las manualidades y quizás en 2012, cuando todas las voces, incluidas las de mi interior me decían que embarazada de mi primera hija “Emma” no era el mejor momento para iniciar mi proyecto me lancé a crear “Con Idea de… Material para manualidades y labores”, la tienda online de venta de material para manualidades y labores que ya muchas conocéis y que se ha convertido no sólo en mi pasión, sino en mi forma de vida y con la que día a día disfruto al ver como damos servicio y soluciones a mucha gente que ya forman parte de nuestro mundo de ideas y manualidades.

En su libro Risto Mejide, nos cita en el capítulo o excusa 23: Yo sólo se hacer una cosa, en la que dice textualmente:¿No te da envidia? Se trata de eso de convertir la pasión en oficio. Y eso es lo que ha hecho también en el terreno de las manualidades Ana Belén con Con idea de…(https://conideade.com), una tienda de venta online de material para hacer manualidades, bisutería y complementos que se puso en marcha en 2012. El que sea online le permite ofrecer unos precios competitivos y compaginar su maternidad con su trabajo, todo ello con un trato muy personal

Desde aquí dar las gracias a Risto Mejide por citar nuestro proyecto como un ejemplo para salir del desánimo del paro, esperamos que sirva para animar a mucha gente a dar forma a su sueño.

Ya hemos iniciado los contactos con Risto para agradecerle personalmente el citarnos, a través de Carlos Blanco (conocido de mi marido), gran emprendedor del mundo de internet y business angel en muchos proyectos y que es amigo y socio de Risto.

Por supuesto que os animo a adquirir el libro, pues quizás os ayude a coger fuerza para ese último empujón que necesitáis para realizar vuestro sueño.

1 comentario

  1. Di que sí! eres un buen ejemplo.
    Yo estoy en la misma situación que tu. Me quedé en paro en 2011 y decidí convertirme en madre. A día de hoy sigo parada, con una peque preciosa e intentando hacer de mi afición mi profesión. Felicidades por tu exito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *