Ángeles y piruletas confección infantil

Funda de capazo con telas patchwork

Ángeles y piruletas confección infantil

Funda de capazo con sombrilla coleccion el mar de las olasHoy os quiero presentar a Yessica Ramos una artista handmade y sobre todo una aventurera, como muchas de nosotras, a la que su maternidad le cambió la vida, volvió a sus orígenes y está reinventando la confección de capazos, saquitos y demás accesorios de cochecitos infantiles, así como todo tipo de moda infantil.

Nos cuenta como viene de una familia de modistas y patronista, pero como ella cambió la aguja por el ratón para hacerse diseñadora gráfica. A ráiz de su maternidad su mundo cambió, buscó productos infantiles para cochecitos personalizados y al no encontrarlos se reinventó para cubrir un nicho de mercado que desde el primer momento tuvo gran aceptación y no es de extrañar, pues hace verdaderas obras de arte.

De “Con Idea de…” nos cuenta como nos conoció este verano justo antes de irse de vacaciones y como le gustó nuestra variedad de telas y cintas, destacando que tenemos cositas muy originales. Así os dejamos su primera creación con nuestros productos, se trata de un conjunto de pijama con tela patchwork de muñecas recortables y puntilla a juego para mamá y niña, toda una monada.

Pijama infantil tela patchwork Angeles y PiruletasPor último os quiero enseñar algunas de sus creaciones, aunque os invito a que visitéis su página web, pues tiene auténticas monadas, sobre todo si sóis madres o si tenéis que hacer algún regalo, pues podréis encontrar capotas, saquitos, cubre capazos, fundas para cochecitos y muchas más creaciones originales para los pequeños de la casa:

Podéis encontrar todas sus creaciones en su web “Ángeles y Piruletas

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *