Hoy en Con idea de… te dejo con una buena idea fantástica para decorar tus rincones preferidos, durante las próximas fiestas navideñas.
Como ves puedes reciclar pequeños frascos que tengas en casa y aprovecharlos para hacer unos maravillosos adornos para Navidad. Si no tienes frascos que te gusten, siempre puedes comprar mini botes de cristal para hacer tus adornos navideños.
Los materiales que tienes que utilizar son:
- Uno o varios frascos de plástico o cristal
- Tapones o trozos de corcho
- Un cúter por si tienes que cortar el corcho para dar forma
- Cinta adhesiva, para enmascarar
- Pintura en spray de color plata
- Un trozo de planta que te guste, con algunas hojas
- Abalorios en color gris perla o cuentas
- Cuerda o hilo de color blanco
- Cartulina de difrentes colores para hacer el cartel
- Un rotulador para poner lo que quieras, en el cartel
Una vez reunidos todos los materiales nos ponemos manos a la obra con el tutorial:
- El primer paso que tendrás que hacer es lavar muy bien los botes que vas a utilizar. Te recuerdo que puedes cogerlos más grandes.
- Una vez secos, enmascara las zonas que no quieras pintar y vayas a dejar transparentes. En este caso las tiras de cinta adhesiva se han colocado de manera vertical, rodeando el tarro.
- Luego con un spray y la boca del tarro bien tapada pinta todo el resto. Puedes dar tantas capas como necesite, recuerda que podrás elegir los colores que más te gusta, en este caso es plata, pero puedes escoger los clásicos como el rojo o el verde.
- Después rellena la botella de cuentas de color gris perla o gris claro, blanco, etc…
- Corta varios trozos de cartón del mismo tamaño. Escoge entre blanco y rojo, por ejemplo. El cartelito es de esquinas redondeadas y se ha perforado en uno de los extremos para introducir una cuerda. Así que mete un hilo, lana o cuerda de color blanco y ata esta a la boca de la botella.
- Recuerda que puedes escribir lo que más te guste en estos carteles.
- Por último añade una pequeña flor que te guste, puede ser de temporada y pon el corcho. Si añades en el interior sales de baño, bolas para el mismo o bolitas perfumadas quedarán muy hermosas y puedes utilizarlos para regalar incluso.
Si te gustan estas ideas para hacer tus propios adornos navideños, te animamos a que nos sigas en nuestra página de Facebook o en el perfil de twitter.
Vía: Papernstitchblog
Me ha gusttado mucho. Es un lindo regalo!