Hoy en Con idea de… te dejo con una fantástica opción para reciclar las pizarras que tengas en casa y convertirlas en un simpático adorno para Halloween. Se trata deun adorno con ojos móviles.
La Noche de brujas se aproxima, amigos, por ello os dejo con esta idea que puedes hacer en un rato y seguro que te quedará estupenda.
Los materiales que necesitas, para aprovechar esta pizarra infantil son:
- Una pizarra
- Una tiza
- Papel, tela o fieltro en color negro
- Un cúter o algo que corte bien
- Ojos móviles
- Un poco de silicona
Es fácil de hacer, como se ve en la imagen. Sólo tienes que echar un poco de imaginación y decorar esta pizarra, como más te guste. Así que manos a la obra con el tutorial:
- La idea es convertir la pizarra en un marco donde se asomarán algunas criaturillas de la noche.
- De esta forma, traza con un lápiz un rectángulo perfecto en la espalda de la pizarra.
- Ahora, con un cúter y algo debajo para no rayar la mesa, ve cortando por la línea.
- Ahora retira el resto de pizarra que no te vale. Resérvala para otra manualidad.
- Lo siguiente es fijar un trozo de fieltro, en color negro, del mismo tamaño que el marco. Para fijarlo utiliza un poco de silicona.
- Una vez que todo está bien fijo, toma un trozo de cartón y pégalo en la parte de atrás, de esta forma habrás colocado un pequeño embellecedor, para que no se vea la parte de atrás del fieltro y los recortes.
- Cuando todo esté seco, puedes agregar algunos ojos móviles. Es fácil, sólo tienes que comprarlos en tiendas de manualidades y fijarlos. Puedes comprar unos más grandes que otros, es fácil.
- Por último puedes decorar la pizarra, con ayuda de unas tizas.
En este caso la pizarra ha sido decorada con unos pequeños dibujos de unas telas de araña, elige el que más te guste.
Si te gustan estas ideas para decorar en Halloween, te animamos a que nos sigas en nuestra página de Facebook o en el perfil de twitter.
Fotos: Thescrapshoppeblog