6 formas de pintar calabazas para Halloween

calabazas

6 formas de pintar calabazas para Halloween

calabazas

Estamos en Halloween, e imagino que muchos de nuestros lectores ya han pensado en alguna de las manualidades que quieren hacer para esta celebración. Pero seguramente otros estarán aún buscando ideas con las que apostar por este día, así que nos quedamos con la propuesta clásica un poco cambiada, y te enseñamos hasta 6 formas de pintar calabazas para Halloween.

Con ellas puedes olvidarte de tener que tallar las calabazas, algo que no siempre nos sale tan bien como nos gustaría, ni tampoco lleva poco tiempo. Así que con estas propuestas puedes disfrutar de lo clásico de esta celebración sin demasiadas complicaciones. ¿Te animas?

  1. La primera de las opciones consiste solamente en pintar las líneas originales de la calabaza. Puedes elegir un tono naranja similar, o cambiar por completo los colores.
  2. La segunda es similar a la primera, solo que pintarás toda la calabza de dos colores, utilizando esas líneas originales para separar los dos tonos.
  3. Además, puedes también pintarla a topos, con la misma pintura que usamos en los anteriores, y utilizando algunos sellos naturales de los que te hemos hablado ya en nuestro blog.
  4. También puedes optar por pintarla por completo del mismo color. De ese modo conseguirás una calabaza realmente elegante.
  5. Existe también la posibilidad de hacer caras en la calabaza, cuanto más miedo consigas dar con ellas, aún mejor
  6. La última de las opciones es la de pintar solamente la parte superior de la calabaza, dejando que caiga algo de esa pintura para un aspecto terrorífico.

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy en el que te hemos enseñado a hacer un bote reciclando vaqueros de forma realmente sencilla, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades.

Imagen: DeusXFlorida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *