5 ideas para hacer manualidades en Halloween

decorar calabazas Halloween

5 ideas para hacer manualidades en Halloween

La noche de Halloween se acerca y hay que ir pensando en decorar nuestras casas para esa noche o ir cogiendo ideas para la decoración de nuestra fiesta de Halloween, por eso hoy os traigo 5 manualidades que os ayudarán con vuestras decoraciones terroríficas:

1.- Decorar con jaulas en Halloween, para ello sólo tenemos que tirar un poco de imaginación, una jaula vieja, unas velas o incluso una calabaza a la que demos forma tétrica nos pueden servir para decorar un rincón tenebroso para nuestra decoración de Halloween.

decorar con jaulas en Halloween

2.- Decorar calabazas para Halloween: aunque es un recurso muy usado, nunca pasan de moda, se les pueden dar mil formas y todas diferentes; además las calabazas te servirán tanto para una decoración interior como exterior y te pueden dar juego para una decoración de Halloween infantil o adulta según el tipo de mueca o creatividad que les apliquemos.

decorar calabazas Halloween

Os recomiendo ver 30 formas de decorar tu calabaza para Halloween y también este video de como vaciar una calabaza.

3.- Decora la habitación de los pequeños de la casa con siluetas de goma eva, es un material muy blandito, fácil de usar y por ello en esta manualidad fácil y rápida de hacer podrán colaborar ellos mismos. Os dejo un video de como hacer una bruja sobre una luna llena en goma eva para Halloween.

4.- Otra buena idea es hacer piruletas de fantasma para Halloween, una forma de usar los propios caramelos para los niños que pasen por tu casa al grito de “truco o trato” para tu decoración previa, además les da un toque muy original a los dulces que darás a todos los que celebran esta fiesta.

piruletas fantasmas Halloween

5.- Por último una sencilla manualidad para hacer fantasmas para Halloween, como materiales tan sencillos como gasa, tela, bolitas de espuma y cintas de colores podemos conseguir unos fantasmas muy originales.

Fantasmas para Halloween

Espero que os hayan gustado todas nuestras propuestas y os animamos a que compartáis en nuestro Facebook y Twitter  vuestras creaciones para Halloween.

2 comentarios

  1. Las jaulas me parecen muy tenebrosas, todas las manualidades que han compartido aquí me han gustado para decorar mi casa este año.

    1. Ana Belen

      Muchas gracias Sofía espero que las hagáis todas y que nos enviéis las fotos.

      Un saludo
      Ana Belén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *