5 ideas para decoración infantil para Halloween

Calabazas pintadas con caras para una decoración infantil para Halloween

5 ideas para decoración infantil para Halloween

Hacer una decoración infantil para Halloween es de las actividades más divertidas para compartir ratos de diversión y entretenimiento con nuestros pequeños, pues sirven para  desarrollar su creatividad, para ejercitar sus habilidades y para afianzar vínculos familiares.

En este artículo os traemos 5 estupendas ideas para preparar vuestra decoración infantil para Halloween para una fiesta infantil; se trata de pequeños detalles y tips que os sirven para darle un toque original a vuestra casa.

Antes de nada como vamos a trabajar con niños no olvides proteger la mesa de trabajo, ponerles ropa vieja y sobre todo estar dispuestos a pasarlo bien:

1.- Decora pintando calabazas y poniéndoles cara: sólo necesitas juntar unas pocas calabazas naturales y en vez de cortarlas y sacarle las tripas tendrás que coger pintura acrílica y una pequeña brocha y poneos manos a la obra. (Vía: Pinterest)

Calabazas pintadas con caras para Halloween

2.- Murciélagos de cartón: este tipo de adornos me encantan, pues educan a nuestros hijos en la cultura de reciclaje. Guarda los cartones de los rollos de papel higiénico, coge un poco de goma eva para las alas y unos rotuladores para pintar las caras. (Vía: Pinterest)

Murciélagos con rollos de cartón reciclado para halloween

3.- Brujas con platos de papel: unos materiales tan sencillos como platos de papel y algo de cartulina o goma eva te servirán para hacer divertidas brujas u otros personajes para dar un toque divertido y terrorífico a tus fiestas infantiles. (Vía: Crafty Morning)

Bruja de halloween con un plato de cartón

4.- Telarañas decorativas: algo tan básico como palitos de madera y lana te servirán para realizar estas originales telarañas infantiles para decorar en Halloween. (Vía: Consumer Crafts)

Telaraña halloween con palitos y lana

5.- Murciélagos hechos con pinzas: coge pinzas, píntalas de negro, ponle unos ojos móviles y unas alas de goma eva y tendrás unos estupendos murciélagos para decorar cualquier rincón, poner cortinas, hacer guirnaldas, … (Vía: Cuidad infantil)

Pinza murciélago para halloween

Si te han gustado estas ideas para hacer manualidades y decorar en Halloween y no quieres perderte ninguno de nuestros tutoriales, te animo a que veas más en nuestro canal de youtube y a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que ponemos en nuestro blog de manualidades Conideade.

1 comentario

  1. ME ENCANTO QUE LOS MATERIALES UTILIZADOS SON RE-CICLADOS, BAJO COSTO Y AYUDAMOS AL PLANETA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *