5 Ideas de manualidades para el dia de la madre

letra decorara con fotos

5 Ideas de manualidades para el dia de la madre

Te traemos las mejores manualidades para el día de la madre.

Se acerca el día de la madre y como a todas nos gusta recibir algún detalle tipo bolso, perfume, etc…, pero nada como lo hecho a mano por nuestros hijos, estas cosas para nosotras tienen un valor incalculable, así que vamos a proponeros algunas ideas a los papás para que ayudéis a vuestros peques a realizar estas fáciles y originales manualidades con las que sorprender a las mamis.

Bolso pintado a mano:

Vía: DecoIdeas

Para realizar esta manualidad sólo necesitamos tener un bolso de algodón y pintura de textil en varias tonalidades, podéis hacer la flor que veis en la foto con las manos de los peques o podéis dar rienda suelta a vuestra imaginación y podréis crear cualquier otro dibujo.

Esta manualidad también la podéis hacer con un mandil, camiseta, cojín, etc…

Collar de Botones:

Vía: Las cosas de Krystel

Mirar que collar tan original y alegre, para hacerlo sólo necesitáis botones de diferentes colores que los podéis pegar a una base hecha de fieltro por ejemplo. Podéis colocar los botones de forma armoniosa con los colores o todos los colores mezclados y por último ponerle un poquito de cinta, la cual colocaremos en los extremos para poder atarlo.

Así de fácil es esta manualidad.

Letra decorada con fotos:

Vía: Trucos y Astucias

Otra idea muy original para regalar el dia de la madre es coger una letra de papel mache con la inicial de su nombre y cubrirla con fotos de cuando erais pequeños, para esta manualidad sólo necesitas un poco de pintura para los cantos y la parte trasera de la letra, un poco de pegamento barniz para pegar las fotos y por su puesto las fotos impresas.

Pendientes de Fieltro:

Mirar que pendientes más bonitos y sobre todo originales, sólo necesitareis unos pedacitos de fieltro en varios tonos y unas bases de gancho para pendientes; tendrás que recortar los círculos de varios tamaños, pegarlos y ponerles los ganchos.

Posavasos con pompones:

Vía: Inspired by charm

Esta manualidad es muy divertida, se trata de posavasos hechos con mini pompones o bolitas de fieltro de colores. Para realizarlos necesitamos una base, por ejemplo un trozo de corcho o fieltro al cual le damos la forma deseada (en este caso son redondos), aplicamos pegamento y vamos pegando todos los pompones desde el centro hacia afuera.

No me digáis que no  han quedado alegres  y originales, seguro que a mamá le encantan.

Si te han gustado estas manualidades, te animo a que veas más en nuestro canal de youtube y a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de twitter para esta al día de todos los consejos y novedades que ponemos en nuestro blog de manualidades Conideade.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *