5 Fomas de personalizar camisetas infantiles

camiseta personalizada con rotuladores de tela

5 Fomas de personalizar camisetas infantiles

Hoy os quiero mostrar como de una forma muy sencilla podemos personalizar las camisetas de los más pequeños de la casa. Si teneís camisetas básicas a las que le queréis dar un toque diferente y original no os perdáis este artículo, sólo vamos a utilizar diferentes materiales, cariño y mucha mucha imaginación, ¿te animas? Pues vamos a ello.

camiseta personalizada con lentejuelas

Para realizar esta camiseta solo tenéis que utilizar hilo de lentejuelas o lentejuelas que las podéis comprar por metros y así solo tenéis que colocarlas en la camiseta fomando el dibujo o palabra que queráis después solo tendréis que coserlas o bien pegarlas, siempre con pegamento especial para tela para no dañar la prenda y luego poderla lavar.

Visto en Maryviblog

camiseta personalizada con pintura de tela

Esta otra idea la podemos hacer con pintura especial para tela, en esta ocasión se pintó un arcoiris el cual hay que dejarlo secar al sol y una vez bien seco hay que pasar la plancha durante 3 minutos para fijar bien la pintura y listo, ya tenéis vuestra camiseta personalizada.

Visto en This Heart of Mine

camiseta personalizada con rotuladores de tela

Otra idea que te ofrecemos es la de pintar la camiseta con rutuladores para tela, hay una amplia gama de colores para poder elegir, es muy fácil solo necesitáis un estencil o plantilla que la podréis realizar vosotros mismos recortando las partes que queráis pintar como se ve en la foto.

Visto en Vendettauncinetta

camiseta con aplique de gorjuss - conideade

También podemos decorar camisetas utilizando apliques de tela, si conoceís el patchwok sabréis que es una técnica muy sencilla y decorativa, podréis utilizar cualquier tela, cinta, lazo, etc…, aquí os pongo un tutorial que hicimos el año pasado con una preciosa tela Gorjuss.

Ver tutorial completo

camiseta personalizada con cintas y picunelas- conideade

Y por último otra idea para decorar camisetas es utilizando cintas y picunelas formando flores o dibujos, en este caso sólo hemos puesto en el centro de la camiseta una cinta de topos en marino y blanco a la que hemos tapado los extremos con cinta plisada en marino, después hemos rematado el cuello y los puños con picunela en marino y por último hemos querido colocar un lazo en un lateral.

Ver tutorial camiseta infantil personalizada

Si te ha gustado nuestro tutorial y no quieres perderte ninguno, te animo a que veas más en nuestro canal de youtube y a que nos sigas en nuestra pagina de Facebook y en nuestro perfil de twitter para esta al día de todos los consejos y novedades que ponemos en nuestro blog de manualidades conideade.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *