4 ideas para hacer manualidades creativas con botones

botones

4 ideas para hacer manualidades creativas con botones

DIY anillo botones

Aunque por lo general en nuestro blog de Con Idea de procuramos traerte tutoriales con los que hacer paso a paso manualidades, divertidas decoraciones para tu casa, e incluso personalizar tus propias prendas con unos cuantos materiales de DIY, hoy vamos a buscar la inspiración en los botones, y aunque cada una de las imágenes que te mostramos tiene un proceso de elaboración diferente, hoy mi intención es simplificarlo al máximo en todas ellas, y que las fotografías te sirvan como una gran fuente de inspiración.

En los casos siguientes, así como en el que hemos elegido como idea de portada, puedes conseguir un acabado similar al que ves en la fotografía con materiales muy fáciles de conseguir. Lo fundamental es hacerte con unos botones que te gusten y que te permitan ese juego, y luego un poco de pegamento y una base, bien sea para anillos, para pendientes, o las pinzas del pelo y las pinzas de la ropa a modo de sujeta notas. Así de sencillo.

4 ideas para hacer manualidades creativas con botones botones

En este caso puedes conseguir unos divertidos pendientes pegando el botón que hayas elegido a una de las bases que hay en tiendas con fondo plano. Te encantará el resultado.

pinzas del pelo

Con las pinzas del pelo ocurre lo mismo, tanto en formato horquilla como con las más grandes se puede conseguir un resultado tan fantástico como el de la imagen superior.

sujeta notas

Y si lo que quieres es sorprender de buena manera con una nota o dedicatoria especial, desde luego hacer una de estas pinzas de la ropa con botón no te llevará nada, y conseguirás que tu escrito llame mucho más la atención.

¿Vas a dejarte inspirar este fin de semana? Si es así, y además pareció interesante nuestra idea de hoy de darte usos para botones de colores, así como nuestros tutoriales DIY, te animamos a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en el perfil de twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *