19.000 fans en facebook de “Con idea de…” Material para manualidades y labores

19000 fans facebook conideade

19.000 fans en facebook de “Con idea de…” Material para manualidades y labores

19000 fans facebook conideadeEs de bien nacidas ser agradecidas… Así me lo han transmitido siempre desde pequeña y como podéis ver todas las que nos seguís habitualmente nos gusta recompensar a nuestras clientas y seguidoras en fechas señaladas como Navidad y cuando logramos algún hito importante para nuestro humilde negocio.

Así ayer cuando en la página de Facebook de “Con idea de…” anunciábamos una sorpresa si llegábamos en agosto a los 19.000 fans en facebook no nos podíamos imaginar que lo íbamos a conseguir tan rápido, pues nos faltaban unos 150 “me gusta”, pero gracias a todo vuestro apoyo y ayuda, a tantas veces como habéis compartido nuestras publicaciones, lo hemos conseguido en un tiempo record, pues no hemos tardado ni 24 horas!!!

Así que aquí os explico cual es nuestra recompensa, como no podía ser de otra forma tenía que ir relacionada con el número 19, ya que hemos alcanzado las 19.000 fans y por ello desde ya y hasta que termine el mes de agosto todos los pedidos de la tienda de material para manualidades que enviemos serán recompensados con un cupón descuento por valor del 19% del gasto en materiales de ese pedido. Este cupón será válido para canjear durante todo el mes de septiembre.

Esperamos que os guste la promoción y que la aprovechéis para tener un buen descuento de cara al mes de septiembre, un mes en el que la vuelta al cole nos acarrea muchos gastos, por lo que puede venir muy bien.

De nuevo, muchas gracias a todos los seguidores de Facebook que han hecho posible que llegemos a la increible cifra de 19.000 fans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *