Alambre de aluminio 5 mm

alambre de aluminio plano de 5 mm alambre de aluminio plano de 5 mm 2
Últimas unidades en stock
Alambre de aluminio 5 mm

Rollo 5 m hilo aluminio plano 5 mm

HALC006
4,75 €
Rollo de 5 metros de alambre de aluminio plano de 5 mm  especialmente diseñado para hacer anillos, pulseras, pendientes, etc... por su fácil manejo y moldeabilidad, este alambre de  aluminio te permitira conseguir elegantes formas para tus creaciones.   Medida: Rollo 5 metros de 5 mm x 1mm Colores a elegir

Alambre de alumino de 5 mm de ancho, este alambre es plano y está disponible en diferentes colores. Gracias a su gran moldeabilidad se puede usar para crear todo tipo de complementos de bisutería como pendientes, pulseras, gargantillas y anillos. Este material para manualidades es un básico en la creación de bisutería.

El alambre para manualidades es ideal para hacer elementos decorativos en técnicas de scrap, madera, fofuchas o decoupage, así como en decoración de escaparates, decoraciones navideñas o para trabajos manuales con niños o disfraces.

Descubre este material tan amigable y sácale el mayor partido en tus creaciones diy y handmade.

Pídelo ahora y recíbelo en 24 horas.

Product added to wishlist