Filtros

Colores pinturas Artis
Tamaño de la Base
Medida de Boquillas

Material para manualidades

Subcategorías
  • Alambre

    El alambre para manualidades o alambre de aluminio moldeable, es un tipo de alambre muy fácil de trabajar para hacer todo tipo de manualidades y creaciones de bisutería.

    Disponemos de alambre para manualidades en una gran variedad de colores y grosores para realizar todo tipo de trabajos de bisutería como anillos, pendientes y colgantes, así como manualidades con niños o decorativas.

    Combina el alambre de aluminio con todo tipo de material para manualidades para hacer creaciones originales de complementos de moda y creaciones de diferentes técnicas manuales.

    Tres grosores: alambre de aluminio de 1mm - alambre de aluminio de 1,5mm - alambre de aluminio de 5 mm

  • Bolsas

    Si necesitas bolsas para empaquetar tus manualidades o cualquier otro tipo de creación en esta sección encontrarás todo tipo de bolsas de plástico y de celofán con cierre adhesivo para embalar cualquier objeto, regalo o material para manualidades.

    En esta sección también encontrarás bolsas de organza ideales para dar un toque elegante a los regalos de boda, comunión, bautizo o cualquier celebración.

    Descubre nuestra gran variedad de tamaños de bolsas con diferentes tipos de cierres para tus manualidades.

    Bolsas de calidad al mejor precio.

  • Goma eva

    Goma eva para manualidades

    Descubre nuestro gran surtido de goma eva o foamy para fofuchas, manualidades con niños y otras manualidades y decoraciones. La goma eva es un material para manualidades de fácil uso.

    Goma eva de 1 mm y 2 mm

    Disponemos de goma eva en 1 y 2 mm cortadas en hojas de 20x30 cm y de 40x60 cm con más de 20 colores diferentes.

    También disponemos de goma eva adhesiva, goma eva toalla, foamy con purpurina, foamy de 5 mm de grosor, goma eva estampada y formas precortadas listas para usar en tus manualidades.

    Disfruta de la goma eva combinándola con todo tipo de productos para manualidades que encuentras en nuestra tienda online con los precios más económicos.

    Recuerda que la goma eva es un material ideal para trabajar y hacer manualidades con niños.

  • Marcapáginas

    Marcapáginas de metal para decorar con fieltro, fimo (pasta para modelar), tela o cualquier otro material para manualidades que se te ocurra y así conseguir divertidas creaciones y manualidades.

    Los marca páginas también se pueden usar como porta notas dentro de otras creaciones o manualidades decorativas, o en trabajos de tarjetería o scrapbooking.

    Compra tus marcapáginas a precios muy económicos y te los entregamos en casa en 24 horas.

  • Ojos móviles

    Los ojos móviles son un material para manualidades ideales hacer trabajos manuales con niños, para muñecas fofuchas, amiguris y otras creaciones.

    En esta sección encontrarás tanto ojos móviles como ojos acrílicos para muñecos y amiguris. Los ojos para manualidades se usan también para proyectos infantiles, manualidades navideñas y manualidades de Halloween, sólo tienes que echar un poco de imaginación y descubrirás para que puedes utilizarlos.

    Compra tus ojos móviles y ojos para manualidades más baratos en nuestra tienda online.

  • Pasta para modelar

    Descubre nuestra amplia gama de pastas para modelar, tenemos diferentes tipos, pasta para modelar o arcilla polimérica de secado al horno y también de secado al aire, un material para manualidades con una infinidad de usos.

    Disponemos de pastas para modelar económicas de marcas como ClayColor, Silk Clay o Foam Clay para que realices todo tipo de trabajos manuales, como creación de figuras, llaveros, cuentas y abalorios para creación de complementos y mucho más.

    Si te gusta experimentar con diferentes tipos de productos para manualidades, las pastas para modelar o fimo te encantarán y además este tipo de pastas son ideales para realizar manualidades con niños, sobre todo las de secado al aire.

    También disponemos de herramientas para trabajar pasta para modelar, así como de moldes para arcilla polimérica.

  • Plástico Mágico

    Descubre nuestra gama de colores de plástico mágico para hacer todo tipo de manualidades originales y divertidas. Este producto es un material para manualidades que te sorprenderá.

    Si no conoces este sorprendente material para manualidades decirte que el plástico mágico es una material que cuando le aplicas calor se vuelve hasta 7 veces más pequeño y 7 veces más grueso.

    El plástico mágico es ideal para hacer todo tipo de manualidades como figuras para decorar en scrap, llaveros o manualidades infantiles. Para ello puedes dibujar sobre él antes de hornear o aplicar calor con una pistola de calor.

  • Pegamentos

    Descubre nuestra gran variedad de pegamentos y adhesivos para manualidades donde encontrarás el pegamento adecuado para cada técnica de manualidades como patchwork, scrap, decoupage, creación de complementos de bisutería, fofuchas, etc...

    Encuentra el pegamento que buscas y pega cualquier material para manualidades.

    Disponemos de adhesivos de las mejores marcas como E6000, Hasulith, Diamond Glaze, Crystal Lacquer, Gutermann, etc... para que tus manualidades queden perfectas.

    Si buscas los mejores pegamentos para manualidades al mejor precio esta es tu sección.

  • Porexpán / Poliespán

    Porexpán, poliespán o corcho blanco, un material para manualidades ligero y resistente para todo tipo de trabajos manuales. Este material es muy usado para la realización de fofuchas, bolas de lentejuelas, coronas decoradas, formas para adornos y otras manualidades.

    Disponemos de una gran variedad de formas y tamaños de porexpán como bolas, conos, estrellas, campanas, coronas y cajas para realizar todo tipo de manualidades.

    El porex es un material ideal para hacer manualidades con niños, manualidades navideñas y fofuchas.

    Porexpán prensado de gran calidad para que tus trabajos DIY y Handmade sean un éxito.

  • Washi Tape

    Washi tape, cinta japonesa, celo japonés, cinta decorada de papel para trabajos manuales, es un tipo de cinta de papel decorada ideal para hacer manualidades como decorar cuadernos, álbumes, hacer banderitas, etc... y combinar con algún material para manualidades en trabajos de decoración o scrapbooking.

    Descubre nuestra gran variedad de cintas washi tape y combínalas con todo tipo de materiales para manualidades como letras de madera o cartón, cajas, formas de porex y en multitud de técnicas como scrap, decoración, reciclaje, etc...

    Compra tus washi tape al mejor precio y con entregas en 24 horas.

  • Manualidades varias

    En esta sección podrás encontrar plumas, pompones, limpiapipas, lentejuelas, pinzas, pizarras, siluetas, formas precortadas, imanes, tarjetas, flores y diferentes materiales para crear divertidas y originales manualidades, sobre todo para creaciones enfocadas a los mas pequeños de la casa.

    Disponemos de un gran surtido de materiales para manualidades para todo tipo de técnicas manuales y decoraciones y siempre al mejor precio y calidad.

    Si buscas productos para manualidades en tu tienda de material para manualidades Conideade encontrarás todo lo que necesitas.

  • Pinturas

    En esta categoría podréis encontrar todo tipo de pinturas para manualidades como pueden ser pinturas acrílicas, pinturas textil, tampones de tinta para sellos, pinturas de pizarra, pinturas chalky, pinturas metalizadas y poder dar rienda suelta a vuestra imaginación y poder crear manualidades y decoraciones originales y sorprendentes.

    Pinturas de todo tipo para decorar cualquier material para manualidades.

    Disponemos de un gran surtido con más de 100 colores de pinturas para usar en todo tipo de trabajos manuales y técnicas de reciclaje, decoración, scrapbooking, decoupage, textiles, etc...

    Disfruta de las mejores marcas de pintura como Artis, Artis Decor, ... al mejor precio.

  • Madera

    Encuentra cualquier material para manualidades realizado en madera, como pueden ser cajas, marcos, siluetas de madera, formas, letras para manualidades, bandejas, albums y palabras.

    Aprende a decorar todo tipo de objetos de madera con diferentes técnicas como decoupage, estarcido y scrapbook o a decorarlas con todo tipo de materiales para manualidades como pinturas acrílicas, pan de plata, plantillas, washi tapes, fabric tapes, telas patchwork, etc...

    Todo los productos y accesorios que buscas en madera para tus manualidades y decoraciones lo encuentras aquí, en Conideade, tu tienda de Manualidades.

  • Fabric Tape

    Fabric tape es un tipo de material para manualidades, que consiste en una cinta textil adhesiva que viene en formato de rollo y se presenta con diferentes tipos de estampados para adaptarse a todos los gustos.

    Con fabric tapes podrás decorar muebles, cajas de madera o porex, albums, etc... Son ideales para tus trabajos de scrapbook, tarjetería, reciclaje, decoración y también se utilizan para patchwork.

    Descubre nuestro gran surtido de cintas adhesivas de tela al mejor precio y con la mejor calidad.

  • Quilling - papel...

    Encuentra todos los materiales para Quilling que necesitas para tus creaciones al mejor precio y con envíos en 24-48 horas.

    Quilling es una técnica manual o arte que consiste en enrollar tiras de papel para hacer diseños decorativos, para ello se usa un enrollador donde se colocan las tiras de papel usando una plantilla para hacer todo tipo de diseños.

    Hazte un experto en manualidades con nuestros materiales para quilling.

    Combina cualquier material para manualidades de esta técnica con otros productos para manualidades y crea originales proyectos.

  • Material para Fofuchas

    En esta categoría podrás encontrar cualquier material para manualidades necesario para hacer figuras de goma eva y en especial fofuchas. Tenemos goma eva, bolas de porex, moldes de termoformado, adhesivos, pistolas de silicona, etc...

    Encuentra todos los materiales para manualidades y complementos que necesitas para la creación y customización de tus muñecas fofuchas.

    Materiales para fofuchas al mejor precio con envíos en 24 horas, para que disfrutes de este arte del handmade y DIY.

  • Transferencias

    Gran variedad de materiales para hacer transferencias con imágenes al mejor precio, ideales para tus trabajos de decoración y manualidades en todo tipo de técnicas.

    La técnica de transferencias con imágenes, es un tipo de manualidad en la que se transfieren imágenes a un soporte previamente tratado con el médium para transferencias.

    Elige un material para manualidades como una caja, un cuelgapuertas, etc... y decóralo con esta técnica.

    Esta técnica es diferente al decoupage, ya que en el caso del diseño de la transferencia lo único que queda es la imagen clara y perfecta sin soporte de papel.

  • Letras

    Letras para manualidades y decoración en madera, papel maché y cartón. En está categoría podrás encontrar todo tipo de letras de varias medidas y materiales como pueden ser en madera y papel maché que vienen listas para ser decoradas con pinturas acrílicas, rotuladores, papel de decoupage, papel scrap, servilletas, etc...

    Las letras son un material para manualidades básico en la decoración de fiestas de cumpleaños, comuniones, bodas, celebraciones y escaparates. También se usan para customizar nombres para la decoración de habitaciones infantiles.

    Utiliza letras para manualidades para tus decoraciones de interiores, decoraciones infantiles o temáticas.

  • Packaging

    Descubre los materiales para packaging que te traemos y hazte una experta en el arte de envolver regalos de forma original e increible.

    En esta categoría podrás encontrar todo el material para manualidades necesario para empaquetar, embalar, etiquetar y envolver un regalo  o producto de una forma atractiva y original, poniéndole así tu sello de identidad.

    Si te gusta hacer regalos con tus propias manos, te encantará envolverlos de forma creativa.

    Todo lo handmade está de moda, pues no hay mejor regalo que los hechos con el corazón.

  • Accesorios para madera

    En esta categoría de material para manualidades podrás encontrar todo tipo de artículos y accesorios tales como cerraduras, protectores de esquina, bisagras para cajas y baúles, manillas, pomos y demás accesorios para que la labor de restaurar tus muebles sea lo más cómoda posible.

    Muchas veces un producto para manualidades tan sencillo como una cantonera o un proyector de esquinas para albumes te soluciona un trabajo de reciclaje, de scrapbooking o de decoración.

    Ahora ya puedes encontrar todo lo necesario para la restauración y creación de muebles en nuestra tienda online de manualidades.

  • Carvado de sellos

    ¿Sabes lo que es el carvado de sellos? Pues consiste en realizar tus propios diseños de sellos, utilizando solo una gubia y goma especifica para carvar sellos.

    ¿Tiene buena pinta, verdad? Pues no lo dudes más y crea tus propios sellos personalizados y combínalos en otras técnicas manuales con cualquier material para manualidades.

    Verás que divertido es crear tus propios sellos, sólo tendrás que imaginar el diseño que quieras y dibujarlo en la goma, o imprimir una imagen que te guste y pasar a la goma, carvarlo después y ya podrás estampar tu sello en tus trabajos de scrapbook, madera, vidrio o textiles.

    No olvides pasar por nuestra sección de tintas para manualidades.

  • Sublimación

    ¿Crees que aún te puede sorprender un material para manualidades? Pues claro que sí, descubre la sublimación, una técnica de transferencia de imágenes mediante plancha sin vapor.

    Para ello necesitamos un papel impreso con una tinta especial para sublimación y una imprimación especial para sublimación y ser transferido a una tela especial o a una superficie preparada antes con la imprimación. En esta categoría podréis encontrar todos los materiales necesarios para esta técnica.

    Además también disponemos de soportes textiles, cerámicos y de madera para que puedas transferir tus imágenes de sublimación.

  • Flor seca prensada

    En esta categoría podrás encontrar gran variedad de flores secas prensadas, son ideales para su uso en manualidades ya que te pueden servir para decoraciones en cuadros, joyas, cristal, velas, para usar con la técnica del cecoupage, y llenar de color todos tus trabajos manuales.

  • Lienzos

    En esta categoria puedes encontrar gran variedad de lienzos, fabricados con un bastidor de madera y tela 100 % algodon imprimada de gesso 400 g/m2. Son perfectos para realizar todo tipo de trabajos ya sea con pintura de dedos, acrilica o al oleo.

por página
  • Tampón de tinta Color Box Cat´s Eye

    Tampones de tintas Color Box Cat´s Eye en 16 colores ideales para trabajos de estampación con sellos acrílicos para técnicas de Scrapbooking y también para trabajos de embossing. Tamaño grande: 4,7x2,7 cm Tintas de secado lento

    Conideade Material para Manualidades
    3.09 3,09 € 3,25 € -5%
  • Pack de 30 cascabeles plateados

    Estos originales y navideños cascabeles en color plata son ideales para decorar tu árbol de Navidad, para hacer bonitas manualidades navideñas o decorar tus envoltorios navideños.   Medidas: 10 ud de 12 mm, 10 ud de 10mm y 10 ud de 8mm Marca: Barrilito

    Conideade Material para Manualidades
    1.95 1,95 € 2,05 € -5%
  • Set de 6 etiquetas de madera

    6 Tarjetas de madera, viene con un un taladro en la parte superior donde viene un cordón blanco que te servira para atarlo o pegarlo a tu manualidad. Son ideales para poner una nota, un recuerdo o una descripción en cualquier trabajo de scrapbooking.   Medidas:3.5 cm x 5.5 cm Color: natural Marca: Artemio

    1 opinión
    Conideade Material para Manualidades
    1.05 1,05 € 1,10 € -5%
  • Foam Clay 35 gr

    Foam Clay es una pasta de espuma granulada ideal para forrar cualquier superficie, también podrás realizar todo tipo de formas, es un material ideal para utilizar con niños ya que les ayuda a desarrollar la coordinación y las habilidades creativas. Tamaño:Tarro de 35 gr

    Conideade Material para Manualidades
    1.66 1,66 € 1,75 € -5%
  • Fabric tape antique Flower beige

    Rollo de cinta textil adhesiva de algodón con estampado de florecitas sobre un fondo beige, esta cinta es ideal para decorar muebles, cajas, para utilizar en scrap, tarjeteria o cualquier tipo de manualidad o labor.   Rollo: 5 metros x 15mm Marca: Dailylike

    Conideade Material para Manualidades
    4.28 4,28 € 4,50 € -5%
  • Pack colección papeles mod Childhood

    Coleccion de papeles decorativos ideales para diseñar y decorar tus paquetes de una forma elegante. Viene presentado en una carpeta de carton blanca, el papel es de 80 gr. El Pack contiene: 32 hojas de 44 cm x 30 cm, dos diseños por modelo (16 diseños) 4 hojas de 44 cmm x 60 cm Marca: Daily Like    

    Conideade Material para Manualidades
    20.14 20,14 € 21,20 € -5%
  • Aguja enrolladora para quilling

    Esta aguja enrolladora de doble punta  con mango de plastico y puntas de metal, es la herramienta perfecta para todos tus proyectos de Quilling.  Modo de uso: Inserta el papel por la ranura y gira la aguja para hacer filigranas cilindricas. Podras crear infinidad de figuras.   Medida: 7cm  

    Conideade Material para Manualidades
    2.38 2,38 € 2,50 € -5%
  • Bola de papel de seda marfil

    Flor o bola de papel de seda en color marfil ideal para una elegante decoración viene con una 1 m de cinta del mismo color para poderla colgar. Moldeadas con suaves y numerosas capas de papel.   Medidas: 30 cm diametro Marca: Artemio

    Conideade Material para Manualidades
    2 2,00 € 2,10 € -5%
  • Molde Termoformado zapatos cordones 4 tamaños

    Moldes para termoformar goma eva o foamy, son ideales para hacer muñecos y figuras de goma eva sin ningun tipo de dificultad solo tendras que calentar la goma eva poner el molde. Tambien lo puedes utilizar con la pasta para modelar y pasteleria creativa ya que estan hechos con plastico de uso alimenticio.   Medidas;6 cm, 5 cm, 4 cm, 3cm

    Conideade Material para Manualidades
    8.08 8,08 € 8,50 € -5%
Mostrando 10 - 18 de 1304 productos

¿Qué encuentras en Conideade Material para Manualidades?

Todo tipo de materiales para manualidades para dar un toque original a tus creaciones. En esta sección encontrarás cualquier material para manualidades para técnicas como Decoupage, transferencia de imágenes, materiales para fofuchas, quilling, sublimación, packaging, carvado de sellos, etc...

También encontrarás materiales como washi tapes, plástico mágico, porex, pastas para modelar, fabric tapes, goma eva, productos de madera, pinturas acrílicas y pinturas chalky o tiza, pegamentos, ojos móviles, alambres de aluminio, letras para manualidades de cartón y madera, y todas las herramientas para manualidades necesarias para trabajar con ellos.

Todos los productos para tus manualidades al mejor precio y con entregas en 24 horas.

¿Qué son materiales para manualidades?

Los materiales para manualidades son productos que usamos para hacer cualquier tipo de creación o trabajo manual. Pueden ser de diferentes materiales, tamaños, colores, texturas y formas, pues hay gran variedad de técnicas manuales y encontraremos materiales muy diversos para todas ellas.

También se pueden usar otros tipos de materiales de uso cotidiano en nuestras manualidades, todo depende de nuestra capacidad creativa e imaginación.

¿Qué material se usa para manualidades y bellas artes?

Los materiales que vamos a usar dependerán mucho de la técnica para manualidades o bellas artes que vayamos a practicar, aunque en muchos casos hay materiales básicos y herramientas que podremos usar en diferentes tipos de artes manuales.

Técnicas de manualidades y materiales básicos para iniciarse en ellas

TécnicaMateriales habituales
DecoupageColas, barnices, pinceles, papeles y servilletas
ScrapbookingColas de encuadernación, álbumes, papeles de scrabook, adornos, siluetas, brads, tintas, adhesivos doble cara, sellos
BisuteríaCierres, terminales, cabuchones, camafeos, cadenas, charms, colgantes, cuentas, abalorios, conectores
Carvado de sellosMangos de madera, gubias y planchas de goma
EstarcidoPinceles, plantillas, pinturas acrílicas, esponjas
PatchworkTelas de algodón, bases de corte, cuters circulares, reglas, hilos, hijos de acolchar
SublimaciónPapeles para sublimar estampados, imprimación para sublimar, pinceles
EmbossingPistola de calor, polvos para repujado, tintas transparentes, tintas metálicas, sellos
TrapilloTrapillo ligero, agujas, marcadores de vueltas, asas para bolsos y boquillas para monederos, cierres imantados
ModeladoPastas para modelar tipo fimo, silk clay, foam clay, moldes de silicona, herramientas para modelado, musgueras
Forrar botonesHerramientas para forrar botones, botones con tapa plana para pegar y con tapa de gancho para coser
Transferencia de imágenesImágenes para transferir, soportes de madera, medium para transferir imágenes
Otros materiales básicos para manualidadesGoma eva, fieltro, plástico mágico, cintas y cordones, cajas, bandejas y marcos de madera, siluetas, barnices, pinceles, stencils, pastas de relieve, etc...

¿Dónde comprar material para manualidades?

Tradicionalmente los materiales para manualidades se compraban en papelerías, ferreterías o en algunas tiendas dedicadas a las bellas artes, pero en sí no había tiendas especializadas y muchas veces era difícil encontrar los materiales que buscábamos.

Con la llegada de internet y el comercio electrónico es muy fácil encontrar material para manualidades online a muy buen precio en tiendas como la nuestra, donde encontrarás en un solo lugar materiales para todo tipo de técnicas, muy baratos y con la comodidad de que te los entregamos en casa.

¿Cómo organizar materiales para manualidades?

Actualmente existen maletas para organizar materiales, pero para las amantes del mundo DIY y handmade, este tipo de soportes se quedan cortos, por lo que cada vez somos más las que buscamos crear en casa un rincón creativo con estantes, cajones y compartimentos para tenerlo todo muy bien organizado.

Es difícil poder disponer en casa de una habitación sólo para manualidades, pero siempre podemos adaptar un rincón, por ejemplo con forma de armario empotrado que al abrirlo sea nuestro rincón de trabajo preferido.

Consejos, ideas y tutoriales para manualidades

En internet se pueden encontrar todo tipo de consejos sobre como usar cada material para manualidades, pero además confiando en nuestra tienda online todo lo tienes mucho más de la mano, pues tenemos todo tipo de canales para ayudarte.

Puedes consultarnos tus dudas a través del chat, por correo electrónico o por teléfono.

Además somos muy activas en redes sociales, dejando muchos consejos en nuestro blog y vídeo tutoriales en nuestro canal de youtube, para que aprender a trabajar cualquier técnica y con cualquier material se convierta en un juego de niños para ti.

Materiales reciclados para manualidades

Nosotras lo tenemos muy claro, una parte fundamental en las manualidades es la mentalidad de reciclaje, por eso te animamos a que no sólo crees desde cero, sino a que te animes a reciclar esa vieja caja que tienes en un rincón olvidada, muebles antiguos, etc...

También a reciclar materiales para tus creaciones, como papeles de revistas, telas viejas, trozos de madera, metal, plástico o lo que se te ocurra.