Filtros

filtros habilitados:

    Flores de resina

    por página
    • Pack 5 flores de resina 17 mm

      Pack compuesto por 5 flores de resina en varios colores son ideales para decorar, bases de camafeo, bases de anillos, bases de pendientes, broches y muy utilizadas en la tecnica Scrapbooking.   Medida: 27mm Colores: beige, lila, fucsia, aguamarina, Azul  

      Conideade Material para Manualidades
      1.5 1,50 €
    • Pack de 5 flores de resina de colores

      Pack compuesto por 5 flores de resina en varios colores son ideales para decorar, bases de camafeo, bases de anillos, bases de pendientes, broches y muy utilizadas en la tecnica Scrapbooking Medida: 27mm Colores: Blanco, Negro, Rojo, Rosa, Azul  

      Conideade Material para Manualidades
      2.05 2,05 €
    Mostrando 10 - 11 de 11 productos

    Las flores de resina son un material para bisutería que combina a la perfección con elementos como pendientes, cabuchones, bases de filigrana y anillos.

    Descubre una gran variedad de colores y modelos de flores de resina para diseñar tus propios complementos de bisutería. Tenemos también flores de resina de colecciones y marcas como Capsule y Gorjuss.

    Las flores de resina suelen venir en packs surtidos de diferentes colores e igual tamaño, aunque también disponemos de bolsas de mix de diferentes tamaños a precios muy económicos y con entregas en 24 horas a toda la península.