Anillos para bisutería

Subcategorías
  • Anillos en plata

    ¿Quieres crear tus propios diseños de anillos? En esta categoría de bisutería encontrarás todo tipo de bases de anillos en color plata ideales para que imagines y crees tus propios diseños únicos.

    Encuentra anillos con base para pegar todo tipo de materiales para bisutería como flores de resina, abalorios, etc... También anillos con base de camafeo en todo tipo de medidas para poder combinar con cabuchones de cristal, piedra, resina o adhesivos.

    Todos estos anillos son ajustables para que no te preocupes por la medida de tu dedo, así todos tus diseños de anillos serán adaptables.

  • Anillos oro viejo

    ¿Buscas anillos para bisutería en color oro viejo o bronce? En esta sección encontrarás multitud de tipos de anillos para tus creaciones, como anillos con base plana para pegar, anillos con base de camafeo, anillos con filigranas y anillos con base y cúpula de cristal.

    Todos nuestros anillos son ajustables, para que tus creaciones y diseños se ajusten a la perfección a cada dedo y puedan lucir así toda su originalidad.

    En nuestra tienda online de productos para manualidades tenemos gran variedad de anillos muy económicos y hacemos envíos en 24 horas.

  • Anillos de plástico

    ¿Buscas anillos infantiles para niñas? En esta sección encontrarás los anillos de plástico o acrílicos que estás buscando para tus diseños y creaciones infantiles.

    Disponemos de anillos en multitud de colores ajustables y con base para pegar materiales para bisutería que complementen y decoren tus creaciones.

    Estos anillos son ideales para combinar con flores de resina, cabuchones, abalorios, fieltro, goma eva y otros materiales.

    Encuentra todos los anillos que buscas al mejor precio y con envíos en 24 horas.

por página
Mostrando 1 - 9 de 40 productos

¿Te apasionan los anillos y quieres crear tus propios diseños? En esta categoría encontrarás todas las bases de anillo que necesitas para crear bonitos complementos.

Encuentra gran variedad de bases de anillos, anillos con cúpulas de cristal y anillos con base de filigrana para hacer tus propias creaciones de anillos combinándolos con piedras, cabuchones, flores de resina y otros materiales para bisutería.

Disponemos de anillos en color plata, anillos en color oro viejo y https://conideade.com/128-anillos-de-plastico.

Además también disponemos de todos los adhesivos necesarios como pegamento E6000, Hasulith, Diamond Glaze o Crystal Lacquer.