Filtros

Medida de Boquillas

Material para bisutería

¿Te gusta hacer complementos y creaciones de bisutería? En Conideade tenemos todos los materiales para bisutería y herramientas que necesitas para hacer tus propios colgantes, pulseras, anillos, pendientes,...

Compra al mejor precio todo tipo de accesorios de montaje, accesorios para chupeteros, cadenas, charms, bases de camafeo, cabuchones, cue...

¿Te gusta hacer complementos y creaciones de bisutería? En Conideade tenemos todos los materiales para bisutería y herramientas que necesitas para hacer tus propios colgantes, pulseras, anillos, pendientes,...

Compra al mejor precio todo tipo de accesorios de montaje, accesorios para chupeteros, cadenas, charms, bases de camafeo, cabuchones, cuentas y perlas, bisutería de cristal, cordones e hilos, expositores para complementos, etc..., así como las herramientas y adhesivos que necesitas para su montaje.

Te sorprenderá lo que puedes llegar a hacer con pequeñas piezas como charms, flores de resina, entrepiezas, conectores o bases de filigrana, y no sólo en bisutería, sino para decorar en otras técnicas como scrapbooking o decoupage.

Más
  • Accesorios de bisutería

    Para los amantes de los complementos y creaciones handmade esta categoría es el paraíso, pues en ella encuentras todos los materiales para bisutería necesarios para crear tus trabajos de bisutería como pulseras, colgantes, pendientes, pendientes, etc..

    Encuentra todos los accesorios de montaje para tus manualidades de bisutería como cierres y terminales, bastones, agarraderas, arandelas, chafas, pegamentos, cascarillas, anillas de llaveros, imanes y todo lo necesario para tus manualidades y creaciones de complementos y bisutería.

    Todos los materiales para bisutería al mejor precio y con entrega en 24 horas

  • Accesorios para...

    ¿Te gusta crear con tus propias manos chupeteros y otras creaciones handmade? Esta es tu sección, en ella encontrarás todos los materiales para hacer chupeteros que necesitas como pinzas de plástico, madera o metal, cintas, fieltros, botones automáticos y las herramientas necesarias.

    Ya no tienes excusa para hacer chupeteros personalizados con diseños propios y eligiendo los colores que más combinan con cada traje de los pequeños de la casa.

    En Conideade material para manualidades encuentras todo lo necesario para hacer chupeteros, al mejor precio y con entregas en 24 horas.

  • Accesorios para el pelo

    ¿Te gusta crear accesorios y complementos para el pelo con tus propias manos? En esta sección encontrarás todos los materiales para bisutería necesarios para crear diademas, tocados o coleteros handmade al mejor precio y con tus propios diseños.

    Encuentra gran variedad de accesorios para el pelo como horquillas, pasadores de metal y diademas para que puedas crear tus propios diseños de complementos para niñas y mujeres.

    Además no te pierdas nuestros complementos como horquillas y diademas vintage para combinar con cabuchones en tus creaciones más elegantes.

  • Anillos

    ¿Te apasionan los anillos y quieres crear tus propios diseños? En esta categoría encontrarás todas las bases de anillo que necesitas para crear bonitos complementos.

    Encuentra gran variedad de bases de anillos, anillos con cúpulas de cristal y anillos con base de filigrana para hacer tus propias creaciones de anillos combinándolos con piedras, cabuchones, flores de resina y otros materiales para bisutería.

    Disponemos de anillos en color plata, anillos en color oro viejo y https://conideade.com/128-anillos-de-plastico.

    Además también disponemos de todos los adhesivos necesarios como pegamento E6000, Hasulith, Diamond Glaze o Crystal Lacquer.

  • Bases de filigrana

    Bases de filigrana de metal en colores oro viejo, bronce, plata y blanco para tus creaciones de bisutería y manualidades. Este tipo de materiales para bisutería son ideales para combinar con otros productos para manualidades y crear complementos diferentes y únicos.

    Las bases de filigrana se pueden usar para hacer bloches, como bases para pegar cabuchones o flores de resina o incluso como decoraciones en trabajos de scrapbooking, trabajos de decoración o en personalización de cajas de madera con decoupage, estarcido o craquelado.

  • Bases de camafeos

    ¿Te gusta lucir complementos diferentes y únicos con bases de camafeo? Crea tus propios broches y colgantes combinando camafeos con cabuchones y otros materiales para bisutería.

    Disponemos de todo tipo de bases de camafeos para realizar colgantes, broches y otras manualidades. Bases de camafeo de metal en color oro viejo, plata u oro, también bases de camafeo de resina con gran variedad de colores, ideales para creaciones infantiles.

    Tenemos bases de camafeo plata, bases de camafeo bronce y bases de camafeo dorado.

    Compra tus bases de camafeo con o sin broche y decóralas con cintas y abalorios, cabuchones adhesivos o de cristal y tus imágenes favoritas.

    Tenemos el mayor surtido de bases de camafeo al mejor precio.

  • Cabuchones

    ¿Te animas a crear tus propios complementos con cabuchones? En esta sección de materiales para bisutería encontrarás cientos de modelos de cabuchones para crear colgantes, pulseras, diademas o pendientes y siempre al mejor precio y con envío 24 horas.

    Descubre nuestra gran variedad de cabuchones de cristal, cabuchones con imágenes, cabuchones de piedra, cabuchones de resina o cabuchones adhesivos para realizar tus diseños y creaciones originales de camafeos para complementos de niña y mujer.

    Además en nuestra tienda de manualidades encontrarás todos los materiales para manualidades necesarios para combinar.

  • Cadenas para bisutería

    Las cadenas son un material para bisutería básico y en esta sección encontrarás todo tipo de cadenas, con diferentes longitudes y grosores para realizar pulseras, colgantes, bolsos y todo tipo de creaciones hechas a mano.

    Disponemos de una gran variedad de cadenas de metal para combinar con tus bolsos, crear colgantes y pulseras combinándolas con mosquetones, arandelas y todo lo que pueda necesitar para tus complementos de bisutería.

    Además no dejes de ver nuestras secciones de cadenas por metros y cadenas con cierre al mejor precio y con entregas en 24 horas.

  • Cajas

    Tus creaciones y manualidades se merecen el mejor envoltorio, y que mejor que cajitas de cartón decoradas en diferentes tamaños, formatos y colores, decoradas con lazos de organza para guardar, regalar o exponer tus complementos.

    Ahora no tienes excusa, sólo tienes que combinar los materiales para bisutería que más te gustan para crear el complemento perfecto para cada regalo y envolverlo con estas elegantes cajas.

    Tenemos un gran surtido de cajas para regalos al mejor precio y con entregas en 24 horas.

  • Charms

    Gran varidad de charms baratos para crear tus pulseras, colgantes y otros complementos de moda. Charms de metal en color bronce antiguo, oro o plata y charms de resina para tus manualidades y trabajos de bisutería.

    Los charms también te sirven como piezas decorativas en la creación de albums, tarjetas y otros trabajos de scrapbooking.

    Disponemos de charms plateados, charms bronce, charms dorados y charms de plástico y resina.

    Combina los charms con otros materiales para bisutería y consigue hacer originales creaciones.

    Compra y disfruta de una gran variedad de charms para tus manualidades.

  • Colgantes

    ¿Te gusta crear tus propios diseños de colgantes y complementos? En esta sección de materiales para bisutería encontrarás todo tipo de colgantes de metal, resina y madera para realizar tus propios diseños que combinen a la perfección con tus looks preferidos.

    Disponemos de gran variedad de colgantes para diseñar tus propios collares. Tenemos modelos de colgantes en color bronce, colgantes en color plata, colgantes dorados y colgantes de resina, plástico y madera.

    Imagina y crea tus complementos y manualidades con nuestros colgantes económicos y con entregas en 24 horas.

  • Colgantes con cadena

    Si buscas un regalo perfecto o simplemente ese complemento divertido, aquí tienes un montón de colgantes con cadenas listos para lucir con todo tipo de estilos y looks.

    Encuentra tus colgantes acabados con cadena, complementos y accesorios listos para usar. Customiza con lazos, charms y otros materiales para bisutería estos colgantes para convertirlos en piezas únicas.

    Usa y regala colgantes originales, en nuestra tienda online los encontrarás al mejor precio y con entregas en 24 horas.

  • Conectores

    Conectores de metal y madera para tus creaciones de bisutería y manualidades. Este tipo de materiales para bisutería son ideales para combinar con otros productos para manualidades y crear complementos diferentes y únicos.

    Los conectores son ideales para hacer uniones en pulseras y colgantes, dando un toque diferente a cada creación de bisutería.

    Disponemos de conectores con frases y palabras para hacer pulseras acompañándolos de cadenas de metal o cordones como cola de ratón, cordón de ante, cordón de cuero encerado o cordones de cuero.

  • Cordones e hilos

    Encuentra todos los cordones e hilos que buscas para tus manualidades y combínalos con otros productos para bisutería para conseguir hacer bonitos complementos como pulseras, colgantes, llaveros, etc...

    Disponemos de todo tipo de cordones como cordones de cuero, cordones de algodón encerado, cordones trenzados, hilos, hilos transparentes de Nylon, hilos elásticos, cola de ratón, cordón de ante, cordón de pastelero, rafia, etc... para todo tipo de creaciones, manualidades y uso con abalorios y charms.

    También disponemos de una amplia variedad de cierres y terminales para tus creaciones a precios muy económicos y con entregas en 24 horas en toda la península.

  • Cuentas y abalorios

    Las cuentas y los abalorios son un material para bisutería indispensable pues se usa en todo tipo de creaciones de complementos de bisutería como pendientes, pulseras, collares, anillos, etc...

    En esta sección encontrarás todo tipo de cuentas y abalorios de cristal, cuentas de madera, cuenta de metal, cuentas de resina, cuentas de piedra, acrílicas y  cuentas con forma de perla para tus pulseras, colgantes, broches y manualidades de bisutería.

    Nuestras cuentas y abalorios te enamorarán, tenemos un gran surtido en diferentes tamaños, colores y materiales al mejor precio y con entregas en 24 horas.

  • Expositores

    Tus creaciones no lucen igual sin un buen expositor que las muestre, por eso los expositores para complementos, joyas y todo tipo de materiales para bisutería que te traemos en esta sección se convertirán en un imprescindible en tu habitación.

    Descubre nuestra gama de expositores para pulseras, brazaletes, pendientes, anillos, colgantes y otras creaciones de bisutería y joyas en general.

    Ordena y expón todas tus joyas y complementos de bisutería con estos fantásticos expositores.

    Recuerda que puedes encontrarlos en nuestra tienda online de productos para manualidades al mejor precio y con entregas en 24 horas.

  • Flores de resina

    Las flores de resina son un material para bisutería que combina a la perfección con elementos como pendientes, cabuchones, bases de filigrana y anillos.

    Descubre una gran variedad de colores y modelos de flores de resina para diseñar tus propios complementos de bisutería. Tenemos también flores de resina de colecciones y marcas como Capsule y Gorjuss.

    Las flores de resina suelen venir en packs surtidos de diferentes colores e igual tamaño, aunque también disponemos de bolsas de mix de diferentes tamaños a precios muy económicos y con entregas en 24 horas a toda la península.

  • Pendientes

    ¿Quieres diseñar tus propios modelos de pendientes? En esta sección de materiales para bisutería encontrarás todo tipo de pendientes con o sin base, así como tuercas para realizar tus propios diseños de pendientes.

    Los pendientes con base son ideales para combinar con cabuchones de cristal, adhesivos, de piedra o con imágenes y hacer bonitos pendientes a juego con colgantes y pulseras.

    Los pendientes de gancho son ideales para diseñar pendientes con abalorios y otras creaciones que cuelguen.

    Disfruta de nuestro gran surtido de pendientes para hacer bisutería a precios muy baratos y con entregas en 24 horas.

  • Pulseras

    Tus juegos de complementos y bisutería lucirán mejor con tus propios diseños de pulseras y brazaletes. Para ello sólo tienes que elegir que materiales para bisutería vas a usar y ponerte manos a la obra con tus diseños y creaciones.

    En esta sección encontrarás todo tipo de pulseras y brazaletes de metal en color bronce y plata ideales para combinar con charms, abalorios o cabuchones y diseñar así tu complemento perfecto.

    Disfruta creando tus pulseras y complementos de bisutería y manualidades, y si necesitas ideas para tus creaciones pásate por nuestro blog de manualidades.

  • Entrepiezas

    Disfruta creando colgantes y pulseras personalizados con entrepiezas de zamak y metal. Seguro que este tipo de material para bisutería se convierte en un básico en tu maletín de manualidades.

    En esta categoría podrás encontrar entrepiezas para realizar tus pulseras, colgantes, pendientes etc... con gran variedad de modelos, utilízalos con nuestros cintas y cordones de cuero para crear tus piezas de bisutería únicas.

    Usa las entrepiezas con otros productos para manualidades y sácales el mayor partido. Disponemos de una gran variedad de entre piezas al mejor precio y con entregas en 24 horas.

  • Bisuteria de cristal

    Descubre un mundo de esferas y formas de cristal para crear elegantes y únicos complementos de bisutería de cristal.

    En esta categoría de materiales para bisutería podrás encontrar todo tipo de bisutería de cristal, así como colgantes en forma esferas de cristal, anillos con la parte superior en forma de hoja de cristal y todo hueco para que lo puedas rellenar de lo que quieras, como arenas, microcristales, flores secas o charms.

    Tenemos gran variedad de colgantes y anillos con formas de esfera, media esfera, forma de lágrima, corazón o estrella para tus creaciones, todos ellos a precios muy económicos y con entregas en 24 horas a toda la península.

por página
  • Diadema de metal 4 mm para forrar

    Diadema de metal en color plateado de 4mm de ancho. Estas diademas están pensadas para ser forradas con cinta, tela, fieltro o cinta de espagueti. Tamaño = 14,5x12,5 cm

    Conideade Material para Manualidades
    0.4 0,40 €
  • Diadema vintage bronce flower

    Diadema en bronce antiguo con base en forma de flor. Estas originales diademas vintage son muy elegantes e ideales para hacer bonitos complementos y tocados.

    Conideade Material para Manualidades
    2.4 2,40 €
  • Horquilla vintage bronce flor

    Horquillas vintage en bronce antiguo con una base en forma de flor ideal para decorar con abalorios de resina o cabuchones. Tamaño flor: 2,3 cm de diámetro Largo: 6,1 cm

    Conideade Material para Manualidades
    0,51 € 0.31 0,31 € -40%
  • Pack de 10 horquillas de clip de colores

    Horquillas de clip o ranitas de metal, con una fundita en plastico de colores, ideal para decorarlas con infantiles motivos realizados en fieltro, fimo, madera, etc.Tambien pueden lucir asi solas. Tamaño:50x17mm Disponible en 5 colores: Rosa claro, Fucsia, Verde manzana, yema y lila

    Conideade Material para Manualidades
    2,20 € 1.32 1,32 € -40%
  • Pack de 25 bastones plateados con cabeza de anilla

    Bastones o alfileres con cabeza de anilla  de metal en color plateado, son totalmente moldeables para que puedas hacer tus creaciones con total facilidad, te servira para introducir todo tipo de cuentas, conectores o charm a tus colgantes, pulseras y pendientes. Medida Baston: 3.5cm de largo

    1 opinión
    Conideade Material para Manualidades
    1,03 € 0.92 0,92 € -10%
  • Pack de 10 cierres de mosquetón 12x 7mm en bronce

    Cierre de mosquetón en color bronce, ideal para crear todo tipo de pulseras y colgantes Medida:12x6mm ¡¡ libre de níquel !!

    1 opinión
    Conideade Material para Manualidades
    0,72 € 0.65 0,65 € -10%
  • Pack de 25 chafas plateadas de 3 mm

    Las chafas son de metal plateadas, se utilizan  para crear difentes diseños de pulseras, aplastanto la chafa con unos alicates, planos, tambien se utilizan como mini cuentas de metal, en este caso sin aplastar y se utilizan  para crear difentes diseños de pulseras, colgantes y pendientes. Medida: 3mm  medida interior agujero 1.7mm

    Conideade Material para Manualidades
    0,40 € 0.36 0,36 € -10%
  • Pack de 25 agarraderas triangulares color bronce

    Agarraderas  o anillas triangulares de metal en color bronce antiguo ideal para unir tus colgantes, charm, abalorios, cuentas a una cadena y poder elaborar bonitos collares o pulseras. Medida: 10x9mm

    Conideade Material para Manualidades
    0,87 € 0.78 0,78 € -10%
  • Anilla llavero plana de 25mm

    Anilla de  metal para elaborar llaveros es plana y de color plateado, con ella podras crear todo de llaveros con diferentes materiales como el fieltro, fimo, cordones de cuero, etc Medida: 25mm de diametro

    4 opiniones
    Conideade Material para Manualidades
    0,41 € 0.37 0,37 € -10%
Mostrando 1 - 9 de 961 productos