• : 926 57 14 48 - 628 36 3840

Preguntas frecuentes

¿Necesitas registrarte en al tienda para comprar?
Si es necesario, así podrás acceder como cliente para ver el estado de tus pedidos y no necesitarás facilitarnos tus datos para cada pedido. Además a través de la web y nuestros perfiles de redes sociales ofrecemos ofertas especiales para clientes.


El artículo que busco no está disponible, ¿cuando lo estará?

Reponemos stock continuamente, una vez que un producto está cerca de agotarse encargamos de nuevo material por lo que el plazo máximo de vuelta al stock es de 10-15 días.


¿Cuanto tiempo se guardan los pedidos no pagados?

Si has elegido forma de pago transferencia bancaria, tu pedido quedará reservado durante 5 días, si una vez pasado el plazo no hemos recibido el pago, el pedido se cancelará y esos productos volverán a formar parte del stock de la tienda para su venta. Si por algún motivo especial no puedes hacer el pago en este periodo puede contactarnos.


Direcciones de envío diferentes.

Bajo tu cuenta de cliente puedes configurar diferentes direcciones de envío, así podrás configurar la del trabajo, tu domicilio o el domicilio de un familiar si así lo deseas para elegir donde te enviamos cada pedido a la vez que lo haces.


Tiempo de preparación de los pedidos

Los pedidos cuyo pago está confirmado y los pedidos contra reembolso tienen un tiempo de preparación de entre 12-24 horas.


Tiempos de entrega de los pedidos.

Una vez preparado tu pedido pasamos al envío, y el tiempo de entrega para península es de 1-2 días hábiles, en el caso de Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla puede ser algo más.


Localizador de pedidos enviados

Los pedidos se envían por Seur, una vez enviado no solemos enviar localizador porque llega al dia siguiente pero si alguien lo solicita se le enviara de inmediato.


¿Qué ocurre si no hay nadie al hacer la entrega del pedido?

En tal caso el mensajero si tiene acceso a la puerta deja un aviso y y lo vuelven a entregar al dia hábil siguiente si tampoco estas en tu domicilio te llamaran para concertar la entrega contigo.


¿Qué métodos de pago aceptamos?

Transferencia bancaria, a la cuenta de La Caixa que indicaremos en tla confirmación del pedido.

Paypal, para que puedas hacer el pago de forma inmediata, y tarjeta de crédito.

Contra reembolso, con este método tu pedido tendrá un pequeño recargo y el pago se hará a la entrega del paquete.


¿Cómo contactarnos?

A través de la web puedes enviar tus consultas en nuestro formulario de contacto, en el que podrás especificar diferentes opciones de consulta. Contestamos personalmente a cada pregunta en el menor tiempo posible, dichas respuestas te llegarán a tu dirección de mail.

Tambien puedes hacerlo a los teléfonos 926 57 14 48 ó al 628 36 38 40


Espere...