Manualidades con Goma Eva

Hoy quiero hablaros del maravilloso mundo de la goma eva, también llamado foam, lo podemos encontrar en láminas de diferentes medidas y grosores, podrás hacer muchísimas manualidades ya que es un material muy versátil.

Es termoformable, si le aplicas calor podrás darle cualquier forma, también se puede lavar, cortar y puedes utilizar cualquier tipo de pintura sobre ella, está especialmente indicado para su uso con niños ya que no tiene los bordes afilados y no es un material tóxico.

Después de todo este rollo técnico con el que os he querido enseñar un poco las cualidades de la goma eva quiero enseñaros algunas fotos recogidas de internet de gente que hace las famosas muñecas llamadas Fofufas, las cuales están elaboradas con este material y seguro que os dejarán tan sorprendidas como a mi.

También podemos realizar otro tipo de trabajos manuales muy vistosos y aptos para decorar nuestra propia casa, o por qué no pasar una entretenida tarde del fin de semana con los pequeños de la casa elaborando cualquier tipo de manualidad que implique usar este amigable material que es la goma eva. A mi hace poco una amiga me ha regalado un portafotos que hizo con su pequeña y como podéis ver el resultado es muy bueno, sin hablar de lo educativo y entretenido de la acción si trabajáis estas manualidades con niños.

portafotos goma eva

Os animo a que comencéis a trabajar este material sino lo hacéis ya y si os apetece compartáis con todas esas creaciones, para ello podéis enviarnoslas o compartirlas en nuestro facebook.

 

Esta entrada fue publicada en Goma Eva, Manualidades y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>